Universitario: DT de Emelec lanza amenaza a los cremas / Foto: twitter

Universitario: DT de Emelec lanza amenaza a los cremas [FOTO]

Universitario recibe a Emelec por la Copa Sudamericana.

El técnico de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, aseguró que el duelo frente a Universitario de Deportes será complicado para los suyos, debido al buen fútbol del elenco de Roberto Chale.

'Sin duda será un rival dificilísimo. Es uno de los más grandes del Perú y está en los primeros lugares del torneo local. Sí, lo hemos venido estudiando al milímetro, ya que en este tipo de encuentros no podemos dejar nada al azar', aseveró el estratega de Emelec previo al choque de Universitario de Deportes por Copa Sudamericana.

'Nosotros venimos por un resultado que nos permita afrontar el encuentro de vuelta con mayor tranquilidad. Un triunfo siempre es lo que buscamos al campo que vamos. No decimos que será fácil, pero saldremos a hacer nuestro mejor partido”, agregó.

Acerca de Roberto Chale, técnico crema, comentó: “Fue un excelente futbolista y como técnico solo hay buenas referencias de él. Será un duelo complicadísimo; esperamos volver con un resultado favorable”.

Universitario de Deportes recibe hoy a las 9:30 p.m. en el Estadio Nacional a Emelec, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Tras apenas 48 horas de descanso (postempate sobre la hora con Sporting Cristal), los merengues deberán hacer frente al combinado ecuatoriano con su mejor oncena.

Los encuentros consecutivos han obligado a los merengues a realizar algunas variantes. Por ello, el técnico Roberto Chale utilizará a Josué Estrada y Alexi Gómez y Juan Pablo Pino, tres de sus cinco refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Otros que reaparecerá entre los titulares son Ángel Romero y Giordano Mendoza, quienes le pondrán cerrojo al mediocampo. Universitario de Deportes vs. Emelec EN VIVO ONLINE será transmitido por Fox Sports en vivo desde las 9:30 pm (hora peruana).

Emelec presentará a lo mejor de su plantel para asegurar un resultado que les permita afrontar el partido de vuelta el martes 16, en Guayaquil. 

Comentarios