Universitario de Deportes: técnico de Emelec refirió choque de vuelta. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: técnico de Emelec refirió choque de vuelta

Universitario de Deportes ntentará reivindicarse de su primera presentación en Copa Sudamericana.

Alfredo Arias, técnico de Emelec, asegura que confía en el profesionalismo de su plantel para encarar el choque de vuelta ante Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana. "Este equipo no se relaja porque es un equipo muy profesional con jugadores que saben lo que quieren. "Vamos a ser como si fuera 0-0 y lo tenemos que jugar a 'muerte'", declaró Arias en diálogo con la Deportiva 993.

Emelec llegará descansado para el duelo ante Universitario de Deportes, ya que reprogramó su duelo ante Barcelona por el torneo ecuatoriano, sin embargo Alfredo Arias aseguró que no es de la idea de postergar partidos por la competencia internacional. "Sinceramente no me gustaría seguir postergando partidos", declaró el estratega del cuadro eléctrico. 

Universitario de Deportes ya se encuentra en Guayaquil para enfrentar este martes a Emelec, por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, donde intentará reivindicarse de su primera presentación. Y es que en el duelo de ida, el cuadro de Roberto Chale hizo un verdadero papelón, al caer goleado en casa por un contundente 3-0. Encima, el comando técnico se llevó todas las críticas por el estreno de dos de sus cinco refuerzos.

Universitario de Deportes para acceder a la siguiente etapa debe vencer por una diferencia de cuatro goles a los ecuatorianos. Por ello, Roberto Chale dispondrá de su mejor oncena y presentará variantes en la zaga. Por el nivel mostrado en las últimas fechas del Torneo Clausura tras la partida del 'Orejas' Flores es casi imposible que se logre un 4-0 en casa ante el complicado y aguerrido Emelec.

LEE ADEMÁS

Comentarios