Universitario de Deportes: Emelec prepara choque ante los cremas. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Emelec prepara choque ante los cremas

Emelec cayó en Ecuador y quedó enfocado en su próximo partido ante Universitario de Deportes.

Por la segunda jornada del futbol ecuatoriano, Emelec, próximo rival de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana perdió por la mínima en su visita a la U. Católica y desde hoy entrenó pensando en el choque del próximo martes ante el cuadro crema por el certamen continental. 

El autor del único tanto del compromiso fue el delantero Luis Escalada, ex jugador de Sporting Cristal, quien marcó a los 77' con el que la U. Católica se impuso ante el próximo rival de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana. Cabe indicar que Emelec llegará al Perú con todas sus figuras, entre los que se encuentran los mundialistas Guagua, Bagui, Achillier. Además, el destacado guardameta Dreer y el delantero Mena.

Complicados partidos son los que afrontará Universitario de Deportes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el comando técnico del cuadro crema está satisfecho con los refuerzos que han hecho para conformar un grupo fuerte y sólido para sostener los duros enfrentamientos que se avecinan para el cuadro crema.

En cuanto a la Copa Sudamericana, donde Universitario de Deportes debuta en el Estadio Nacional el próximo martes 9 de agosto ante Emelec de Ecuador, para este jornada el cuerpo técnico dispondrá de los refuerzos para realizar una mixtura en el equipo.

El uruguayo Diego Rodríguez, el colombiano Juan Pablo Pino, los nacionales John Galliquio, Alexi Gómez y Josué Estrada pelearán por convencer a Roberto Chale para ganarse un lugar en el once titular de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS 

Comentarios