Universitario chocará con Emelec por la Copa Sudamericana / Foto: twitter

Universitario chocará con Emelec por la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes deberá hacerle frente al cuadro eléctrico.

Universitario de Deportes ya conoce a qué rival deberá tumbar en su primera llave de Copa Sudamericana, Emelec de ecuador fue el equipo que salió designado tras el sorteo oficial realizado por Conmebol esta noche en Santiago de Chile.

A Universitario de Deportes se le viene Copa Sudamericana y por ello la Administración crema, liderada por Raúl Leguía, viene finiquitando algunos refuerzos que ayuden al equipo en afrontar dos torneos en paralelo junto al campeonato nacional. el rival será el difícil Emelec, por ello quieren a Luis Tejada como refuerzo.

La idea de Universitario de Deportes es avanzar lo máximo posible en la Copa Sudamericana, para ello saben que deberán reforzar su frente de ataque tras la salida de Raúl Ruidíaz y probable vuelta de Andy Polo al Millonarios.

Luis Tejada tendría casi todo cerrado con Universitario de Deportes y en las próximas hora estaría firmando. Jugaría para nosotros en las Liguillas este jugador panameño, goleador histórico de su Selección y que sin duda alguna es buen jale. No creo que le quede grande la camiseta. ¿Qué opinan?", se puede apreciar la publicación de la página 'Sangre Crema y Guinda', acompañada con la foto del futbolista del Juan Aurich.

Si bien oficialmente no existe nada y solo se basa en informaciones de manera extraoficial, se supo que Universitario de Deportes busca reforzarse con dos futbolistas del extranjero. ¿Hay dinero? Claro que sí, y sobre todo por el sueldo mensual (aproximadamente 30 mil dólares) que le pagaban a Raúl Ruidíaz. Hoy en día la 'Pulga' ha dejado ese cupo.

ASÍ QUEDARON LOS CHOQUES DE EQUIPOS PERUANOS EN PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA

Universitario vs. Emelec (Ecuador)

Aucas (Ecuador) vs. Real Garcilaso

Deportivo Anzoátegui (Venezuela) vs. Sport Huancayo

Deportivo Municipal vs. Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Comentarios