Universitario cayó goleado por Defensor en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Universitario cayó goleado por Defensor en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Universitario tuvo un buen primer tiempo para que en el segundo todo se vaya por la borda.

Universitario de Deportes sabía que el hecho de haber pasado con un resultado global holgado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana no significaba que sería favorito frente a Defensor Sporting de Uruguay.

Los violetas fueron superiores sobre todo en el segundo tiempo, y haciendo un fútbol rápido por las bandas le ganaron 3-0 a Universitario, que pese a hacer un buen primer tiempo, dejó la sensación de ser un conjunto poco equilibrado.

-Otro peruano se despide de la Copa Sudamericana siendo goleado

Universitario se mostró interesante en la primera mitad, aguantando bien en el mediocampo con Ángel Romero y Jossimar Vargas, y saliendo rápido al contragolpe con Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Sin embargo, todo lo bueno se acabó cuando en el minuto 70, el ingresado Héctor Acuña marcó el primero para Defensor Sporting al rematar luego de un buen desborde por derecha.

Seis minutos más tarde, Brian Lozano marcó el segundo con un  tiro libre excepcional. Y finalmente, el mismo 'Pelado' Héctor Acuña se encargó de poner la goleada luego de una buena jugada de Santiago Barboza.

-Universitario: Mira qué hizo Germán Alemanno para relajarse en Uruguay [VIDEO]

El partido de vuelta en el Estadio Monumental será el 17 de septiembre y pareciera que todo está dicho de cara a la clasificación a la siguiente ronda por la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios