Sporting Cristal y Zulia definirán el pase a cuartos de final de Copa Sudamericana en Lima. (Foto: AFP)

Sporting Cristal vs. Zulia: fecha, horarios y canales del duelo de vuelta de octavos de Copa Sudamericana 2019

Tras el choque de ida en Maracaibo, Sporting Cristal y Zulia se verán las caras en Lima, en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Sporting Cristal se vendrá con las manos vacías de su visita a Maracaibo tras perder 1-0 ante Zulia en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el elenco rimense tendrá la oportunidad de revertir la llave en el encuentro de vuelta.

En el Estadio Alejandro Villanueva, Sporting Cristal recibirá a Zulia, el próximo martes 30 de julio, para buscar su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El choque está pactado para las 5:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports para Latinoamérica.

Sporting Cristal vs. Zulia: horarios del partido

México - 5:15 p.m.
Ecuador - 5:15 p.m.
Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
Venezuela: 6:15 p.m.
Bolivia - 6:15 p.m.
Chile - 6:16 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
España - 12:30 a.m. (31 de julio)

Este martes, en el Estadio Olímpico José Encarnación, Sporting Cristal perdió por la mínima diferencia y deberá ganar en casa para intentar avanzar de ronda. Un gol del internacional Frank Feltscher, a los 60', definió el partido a favor de Zulia.

Sporting Cristal se presentó en este cotejo tras la dura derrota en la reciente jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El elenco que dirige Claudio Vivas perdió 2-1 ante Alianza Lima, en un compromiso en el que reservó en el banquillo a varios habituales titulares.

Vale decir que el ganador de la llave entre Sporting Cristal y Zulia se medirá con Colón, que eliminó a Argentinos Juniors en tanda de penales.

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios