Copa Sudamericana 2019: Sporting Cristal cayó de visita ante Zulia FC por los octavos de final

Copa Sudamericana 2019: Sporting Cristal cayó de visita ante Zulia FC por los octavos de final

El conjunto celeste no pudo ante los venezolanos en octavos de final

Sporting Cristal conoció este miércoles a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Se trata del conjunto venezolano de Zulia, que eliminó a Palestino (conjunto chileno que superó a Alianza Lima en la tabla de la Copa Libertadores) y chocará ante los celestes en una llave que arranca en Venezuela. 

Minuto a minuto desde Maracaibo

Una posible fecha para que jueguen la ida es el próximo 23 de julio (martes, como se han venido desarrollando los encuentros de Sporting Cristal) y será en Venezuela. La vuelta podría ser el martes 30 de julio, aunque de momento esta información no ha sido confirmada por Conmebol. Eso sí, la llave se define en Lima y todos los encuentros serán transmitidos por DirecTV Sports. 

Cabe recordar que Sporting Cristal se clasificó a los octavos de final de forma contundente, superando a la Unión Española por un aplastante 6 a 0 en el global, goleando 3 a 0 ambos encuentros. Ahora la misión del conjunto celeste es no perder ese buen nivel de cara al duelo en julio, luego de la Copa América. 

Por ahora, el equipo de Claudio Vivas deberá concentrarse en el torneo local, pues debe afrontar el cierre del Torneo Apertura donde aún tiene chances de obtener el título y también la Copa Bicentenario, que otorga un cupo para la Copa Libertadores 2020. 

Más noticias en otros medios 

Zulia será el rival de Sporting Cristal para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019

"Christian Ramos pertenece a Al-Nasr y debe volver tras la Copa América"

Comentarios