Sporting Cristal vs. Zulia: El VAR será uno de los protagonistas en la Copa Sudamericana 2019

Sporting Cristal vs. Zulia: El VAR será uno de los protagonistas en la Copa Sudamericana 2019

El cuadro celeste jugará el próximo miércoles 23 de julio en el torneo internacional

Sporting Cristal está a solo dos semanas de volver a disputar la Copa Sudamericana. Luego de eliminar a Unión Española en los dieciseisavos de final, ahora disputará los octavos y será ante Zulia, club de Venezuela. 

Este encuentro contará con un nuevo protagonista, el VAR. En la Copa América 2019 vimos una polémica actuación del VAR, que a diferencia del fútbol europeo, en esta parte del continente no ha dejado buenas sensaciones y se estrenará tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana. 

El próximo miércoles 23 de julio, el estadio Pachencho Romero de Maracaibo será el escenario que albergará este duelo por la Copa Sudamericana y será acondicionado para el uso del VAR.

Eso sí, previo al duelo por la Copa Sudamericana,  Sporting Cristal deberá disputar sus encuentros frente a Sport Huancayo y Alianza Lima previo a enfrentar a Zulia FC, pues este fin de semana arranca el Torneo Clausura.

De otro lado, el duelo de vuelta frente a Zulia será el 30 de julio en el Alejandro Villanueva (Matute), tal y como lo hicieron frente a Unión Española. 

Más noticias en otros medios

Quieren cerrarlo antes del fin de semana: Renato Tapia en la mira de nuevo club europeo

Así sería el once de Lokomotiv con Renato Tapia en sus filas [FOTOS]

Comentarios