Sporting Cristal vs. Unión Española: El once de Vivas para asegurar la clasificación en la Copa Sudamericana 2019

Los celestes reciben esta noche (17:30) al conjunto chileno en Matute

Todo listo para que el actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, asegure su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El conjunto que dirige Claudio Vivas tiene que mantener o ampliar su ventaja de tres goles ante Unión Española este martes en el estadio de Matute.

El equipo rimense ya tiene su once listo para recibir al cuadro chileno, que en el partido de ida cayó goleado por 3-0 en el país sureño. Asimismo, las supuestas 'bajas' que tenían los celestes en el cuadro bajopontino quedaron en el olvido porque todos los jugadores están aptos para el partido internacional.

Con Patricio Álvarez en el arco, el portero celeste busca lucirse una vez más para tener la posibilidad de estar en la nómina final de la selección peruana en la Copa América. Más adelante en la línea defensiva, los cuatro nombres que más suenas en el Rimac con Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Jair Céspedes.

En el medio campo Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra. Mientras que el ataque celeste se mantiene con Fernando Pacheco, Christian Ortiz y Christofer Gonzales con Christian Palacios como único punta del equipo cervecero.

A partir de las 19:30 horas (en Perú). Sporting Cristal busca su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde obtuvo su clasificación luego de quedar terceros en la Copa Libertadores.

{
Comentarios