Sporting Cristal: Mario Salas asegura tener bien estudiado a Lanús / Foto: twitter

Sporting Cristal: Mario Salas asegura tener bien estudiado a Lanús

​Salas cree que es posible dar vuelta a la llave de Copa Sudamericana

Mario Salas sabe que en varios minutos del partido de ida ante Lanús se mostró buenos momentos en la ofensiva. Y ahora de local, donde han mostrado buena efectividad, el chileno confía en la clasificación de Sporting Cristal a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Los tiene entre ceja y ceja

'Creemos firmemente que podemos dar vuelta a esta llave. Tengo la seguridad que tenemos las herramientas suficientes para ganar el partido y avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana. Estos objetivos no se logran solos, lo logran los hinchas y toda la familia celeste. Los necesitamos más que nunca', sentenció el DT de Sporting Cristal.

Con un buen momento en el local Torneo de Verano, Sporting Cristal recibe a Lanús a las 7:45 p.m. en el Estadio Nacional, en el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los celestes tendrán que remontar el 4-2 del cotejo de ida. A los bajopontinos les bastará con ganar por un 2-0 para avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Josepmir Ballón tendrán la ayuda de Gabriel Costa y Fernando Pacheco para buscar la rápida recuperación del balón y así tener un ataque constante. Lanús no podrá contar con su figura Lautaro Acosta por lesión. Sin embargo, Salas sabe que el equipo joven y con vértigo con el que cuentan los granates exigirá como en el primer partido.

Comentarios