Sporting Cristal: Lanús, rival para la Sudamericana, pierde a su goleador

Sporting Cristal: Lanús, rival para la Sudamericana, pierde a su goleador

Sporting Cristal recibe una buena notiica en el inicio de la temporada 2018

Lanús ha perdido quizás, junto a Lautaro Acosta, a su jugador más importante. José 'Pepe' Sand, el goleador del 'granate' ha dejado el club para llegar al Deportivo Cali a sus 37 años. El cuadro colombiano confirmó que el viernes llegará el delantero colombiano a tierras cafeteras para incorporarse al club, que también disputará la Copa Sudamericana.

De esta manera, el exgoleador de Lanús y actual goleador de la Copa Libertadores no se enfrentará a Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, pero podrían enfrentarse en alguna otra fase en caso Sporting Cristal y Deportivo Cali continúen en carrera.

El motivo de la partida de Pepe Sand de Lanús fue la demora en su renovación, pues él quería renovar lo antes posible pero la dirigencia quería hacerlo en abril. El presidente de Lanús dijo este martes, antes de su partida, lo siguiente: Creemos que Sand debe continuar en Lanús, pero los tiempos los debemos manejar los dirigentes, no los jugadores. No está tomada la decisión, eso será en abril. Siempre está en evaluación el jugador, afirmó.

Lo mejor de Pepe Sand en Lanús

LEE ADEMÁS

Comentarios