Lanús presentó lista de viajeros para enfrentar a Sporting Cristal en Lima

Lanús presentó lista de viajeros para enfrentar a Sporting Cristal en Lima

El cuadro 'granate' incluyó al lesionado Lautaro Acosta, pero no jugará ante celestes este miércoles en la vuelta de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal ya conoce a los jugadores de Lanús que llegarán a Lima para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Y es que el cuadro 'granate' definió a los 20 convocados para visitar a los celestes con una novedad: la inclusión de Lautaro Acosta.

Pese a que Lautaro Acosta, el mejor jugador de Lanús, sufre una distensión de grado 1 en el músculo semimembroso de la pierna derecha desde hace 9 días, el técnico Ezequiel Carboni decidió incluirlo en la lista. No obstante, no jugaría ante Sporting Cristal.

¿Es una ventaja para los celestes?

En el partido de ida, Lautaro Acosta tuvo influencia directa en tres goles que le marcó Lanús a Sporting Cristal y fue considerado uno de los mejores de la cancha; sin embargo, la lesión que padece lo dejaría fuera del partido.

El técnico Carboni no planea arriesgarlo y planteará un partido conservador, acorde a la propuesta de juego que muestra Lanús. Sporting Cristal debe sacar provecho de su localía y darle vuelta al 4-2 que recibió en Argentina.

Lista de convocados

Comentarios

El Bocón en Vivo