Sporting Cristal entrenó en campo de Boca Juniors y recibió grata visita

Sporting Cristal entrenó en campo de Boca Juniors y recibió grata visita

El cuadro celeste debuta este miércoles en Copa Sudamericana frente a Lanús, vigente subcampeón de la Copa Libertadores

Sporting Cristal empezará su aventura en la Copa Sudamericana este miércoles ante Lanús, vigente subcampeón de la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro celeste aprovechó su estadía en Ezeiza y entrenó hoy en el campo de Boca Juniors con una sorpresa inesperada: Claudio Vivas.

Sí, el extécnico de Sporting Cristal y actual responsable del fútbol formativo de Boca Juniors, estuvo presente en el entrenamiento del equipo rimense y compartió conversaciones con Mario Salas y algunos jugadores. El DT argentino dirigió a los celestes en 2013.

Hay buena relación

La relación entre Claudio Vivas y Sporting Cristal es buena. Algunos futbolistas recuerdan el paso del entrenador en el 2013, cuando dejó una grata impresión por su idea de juego y  la manera de armar sus equipos. 

Al final del entrenamiento, el plantel de Sporting Cristal posó junto a Claudio Vivas en una foto que evidencia la buena relación entre ambas partes. No hay duda que los celestes quieren sacarle el máximo provecho posible a la previa del encuentro contra Lanús

Comentarios