Sigue EN VIVO - Cerro vs. Sport Rosario por la Copa Sudamericana

Sport Rosario perdió ante Cerro y fue eliminado de la Copa Sudamericana

Con 10 hombres por expulsión de Etchemaite, el cuadro huaracino cayó 2-0 en Montevideo y quedó fuera del torneo

Solo uno seguirá en carrera. El Club Atlético Cerro de Uruguay y Sport Rosario definen este miércoles (5:15 p.m. - hora peruana) en el estadio Luis Tróccoli, en Montevideo, al clasificado para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El encuentro será trasmitido por la señal de Fox Sports.

La localía de los villeros y el empate sin goles en Huaraz, coloca a los uruguayos un paso adelante en sus aspiraciones por vencer a los ‘canallas’. Sin embargo, Sport Rosario, quien juega su primer torneo internacional en sus 52 años de historia deportiva, quiere dar la sorpresa y eliminar a los charrúas.

Nogara dirigirá

El los últimos días, se conoció que Fernando Nogara, flamante entrenador de Sport Rosario, iba a dirigir al equipo recién cuando regrese de Uruguay, pero los directivos del club lo incluyeron en la lista de viajeros y ayer por la mañana se embarcó junto a los jugadores, quienes volaron en tres grupos distintos a Uruguay.

Uno ayer por la mañana, bien temprano. El segundo dos horas más tarde y el tercer grupo viajó por la tarde. Según fuentes del club, Nogara respetará al tridente ofensivo que alineó contra Alianza Lima. Christofer Gonzales, Raul Tito y Tulio Etchtemaite, quienes serán los encargados de llevar peligro al arco rival.

A estadio lleno

Cerro espera recibir a Sport Rosario a estadio lleno. En sus redes sociales anunciaron que las más de 20 mil entrads ya fueron vendidasy los ‘canallas’ tendrán que jugar además de Cerro también contra la presión y ansiedad.

Comentarios

Desayunos de Correo