​Sao Paulo vs Colón: Brutal agresión de Diego Souza en Copa Sudamericana / Foto: AFP

​Sao Paulo vs Colón: Brutal agresión de Diego Souza en Copa Sudamericana

Atacante del tricolor embistió a Javier Correa de Colón

El atacante brasileño Diego Souza fue protagonista de una brutal agresión al argentino Javier Correa mientras se jugaba el Sao Paulo vs Colón de Santa Fe por la Copa Sudamericana. Atacante del cuadro local perdió el control embistiendo por la espalda a su rival, cuando la pelota estaba detenida y la atención estaba puesta en otra parte del campo.

Conmebol podría sancionar acto

Esta agresión de Diego Souza le puede costar caro a Sao Paulo, goleador del equipo tricolor podría ser sancionado de oficio si la Conmebol ve prudente. Algunos jugadores mostraron su malestar después del gol recibido, pero nada justifica el accionar del ariete paulista, más aún, cuando el agredido se encontraba de espaldas y atento a la reanudación del juego.

Colón de Santa Fe venció por 0-1 en su visita al Sao Paulo y le propinó la primera derrota al entrenador del conjunto brasileño, el uruguayo Diego Aguirre, en diez partidos disputados en el estadio Morumbí.

Colón de Santa Fe, que hasta ahora no ha sufrido ningún revés en la Copa Sudamericana este año, sorprendió a un Sao Paulo que atraviesa uno de sus mejores momentos, y conquistó tres puntos que le dan una gran ventaja para avanzar a octavos de final del torneo.

El conjunto argentino salió victorioso de un partido dominado totalmente por el Sao Paulo y ahora solo necesita de un empate en casa en el partido de vuelta, el 16 de agosto en la ciudad de Santa Fe, para avanzar a octavos de final, fase en la que ya espera el Junior de Barranquilla colombiano.

Sao Paulo, que desperdició numerosas oportunidades de gol y fue el claro dominador del partido, presionó desde el primer minuto, pero se chocó contra la férrea defensa del Colón.

Comentarios