Real Garcilaso alista equipo ofensivo ante Palestino de Chile

Real Garcilaso alista equipo ofensivo ante Palestino de Chile

Real Garcilaso se enfrenta mañana a Palestino por la Copa Sudamericana.

Con la mayor concentración. Así recibirá  Real Garcilaso mañana al Palestino de Chile, a las 3:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso del Cusco, en cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“En nuestra casa será distinto”, ha dicho el técnico de los celestes, Wilmar Valencia, quien confía en vencer claramente a los mapochinos para ir sin tanta presión al partido de vuelta.

Cabe recordar que en la primera fase de esta Copa Sudamericana, el equipo imperial tuvo que oficiar de local en el estadio de la UNSA de Arequipa, debido a problemas de luz artificial en el estadio cusqueño, pero ahora el cotejo será por la tarde y no habrá inconvenientes al respecto.

Wilmar Valencia estuvo ensayando una oncena ofensiva, con el ánimo de sacar una buena diferencia ante un cuadro como Palestino, que viene de eliminar nada menos que al duro equipo Libertad de Paraguay.

Sin tapujos

Los cusqueños de Real Garcilaso dejaron en el camino al Aucas de Ecuador, y para este compromiso, el estratega está convencido de que su oncena jugará mejor porque lo harán en su patio y ante su público.

“Sabemos que enfrentaremos a un rival de mayor nivel y que viene de sacar del camino a un cuadro copero como Libertad, pero saldremos a proponer, buscando un resultado importante”, ha dicho optimista Wilmar Valencia.

‘Huancas’ fuertes

Por su parte, el otro equipo peruano que sigue en la Copa Sudamericana, Sport Huancayo, viajará este martes a Asunción, donde el jueves rivalizará con el local Sol de América, que avanzó en la competencia luego de sacar de carrera al boliviano Jorge Wilstermann de Cochabamba. Los ‘huancas’ se sienten fuertes para traerse un buen resultado de Paraguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios