Raúl Ruidíaz. (Foto: Grupo Epensa)

​Raúl Ruidíaz anotó en su tercer debut con Universitario de Deportes [VIDEO]

La 'Pulga', a los 77 minutos, anotó el segundo tanto de la "U" en Venezuela.

Por amor. Raúl Ruidíaz, atacante que regresó a Universitario de Deportes, según se dice, resignando mucho dinero por amor, se encargó de anotar el segundo tanto del equipo crema en Venezuela, y aseguró así la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, donde se verá las caras con Defensor Sporting tras eliminar al Deportivo Anzoátegui.

Gustavo Dulanto anotó el primero de Universitario de Deportes en Venezuela [VIDEO]

El equipo de Luis Fernando Suárez, que llegó al partido en el país llanero con un 3-1 a favor gracias al resultado obtenido en el estadio Nacional, la semana pasada, volvió a ser superior a su rival. Gustavo Dulanto abrió la cuenta a los 5 de la primera mitad, mientras que Edwin Aguilar se encargó de poner el 1-1 parcial, tras grosero error de Raúl Fernández.

Sin embargo, en el minuto 55 el hijo pródigo de Ate, Raúl Ruidíaz, tuvo su segundo debut con el equipo de sus amores. La 'Pulga' ingresó en lugar del uruguayo Henry Giménez -de muy buen partido-, y volvió a pisar una cancha con su camiseta favorita.

Raúl Fernández y el 'blooper' que significó el gol de Deportivo Anzoátegui [VIDEO]

Y necesito de 22 minutos para dejar huella. Ruidíaz recibió un gran pase desde la izquierda y, con mucha tranquilidad, anotó el segundo tanto de la "U", el de la tranquilidad. El del pase a la siguiente fase.

Con este resultado Universitario de Deportes, jugará ante Defensor Sporting la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. El primer partido se llevará a cabo en Uruguay, mientras que en Lima tendrán la oportunidad de cerrar la clasificación.

MIRA EL GOL DE RUIDÍAZ

LEE ADEMÁS

Comentarios