Rampla Juniors vs UTC EN VIVO por la Copa Sudamericana / Foto: Twitter

Rampla Juniors 4-0 UTC: eliminación escandalosa de la Copa Sudamericana

Pese a que UTC ganó 2 a 0 en la ida, nada le salió bien al equipo de Franco Navarro.

Una lamentable noticia -una vez más- para un equipo peruano. Cuando todo parecía encaminado para que UTC logre mantener un resultado favorable en su visita a Rampla Juniors, todo le salió mal al equipo de Franco Navarro que cayó goleado por 4 a 0 contra los uruguayos y fue eliminado de la Copa Sudamericana. 

A los 20 minutos, Rampla Juniors ya había igualado la serie con goles de Julián Lalinde al minuto 14 y de Cristian Olivera al minuto 22. UTC se vio sorprendido por un cuadro local que siempre fue superior a lo largo de los 90 minutos del partido. 

Igor Paim a los 59 y Matías Rigoleto al 84 sentenciaron la llave que concluyó con un 4 a 2 favorable para Rampla Juniors que, en su primera participación en un torneo internacional está eliminado al cuadro peruano. 

[PREVIA]

En Uruguay, tierra donde los equipos peruanos históricamente han logrado grandes gestas,  UTC tendrá la difícil tarea de mantener el cero en el arco de José Carvallo cuando enfrenten hoy (5:15 p.m.) a Rampla Juniors por el partido de vuelta de esta llave en la Copa Sudamericana.

Visitan con ventaja

Los dirigidos por Franco Navarro se impusieron en la ida por 2-0 con goles de Luis Cardoza y Junior Ponce, con lo cual, incluso, podrían darse el lujo de perder por la mínima diferencia y aún así clasificar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

A pesar de esa ventaja, el técnico cajamarquino sabe de la dificultad del cotejo y alineará a Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza, quienes comandarán el ataque en  UTC.

El equipo picapiedra, como lo conocen a Rampla Juniors, no ha ganado un solo partido en lo que va del año y ocupan el último puesto de la clasificación en la liga de su país, con un empate y cuatro derrotas. Sin embargo, para nadie es un descubrimiento el amor a la camiseta y la tenacidad del futbolista uruguayo, que en su casa se hace más fuerte. Atención, Navarro.

Comentarios