¿Quién del tridente? Kylian Mbappé revela quién es el líder en el PSG

¿Quién del tridente? Kylian Mbappé revela quién es el líder en el PSG

El delantero francés hizo una importante revelación sobre la interna del club

Kylian Mbappé sabe de quién es el trono y la gran responsabilidad de llevar adelante al PSG. El delantero francés reveló que Neymar es el líder del club y explicó también lo que espera hacer en el futuro con sus reacciones de impulso que lo han llevado a ganarse expulsiones tontas, perjudicando al equipo. 

"El club ha elegido a Neymar como líder del PSG. Espero cumplir con las expectativas, me gusta tener responsabilidades", dijo Mbappé a 'beINSports', pues espera seguir siendo importante para el club. 

Además, agregó que "Te tienes que tomar el fútbol como un juego y pensar que si los oponentes te pegan tantas patadas es porque te tiene miedo", esto respecto al tema de sus impulsos, que lo llevaron a ganarse tontamente una expulsión, perjudicando al equipo. 

"Me persigue. Sucedió una vez y me fui demasiado tiempo. Vería muchas rojas si continúo así", finalizó Kylian Mbappé sobre dicha situación. 

Este domingo, PSG tiene un partido vital por la Ligue 1 contra Olympique de Lyon, equipo contra el que esperan mantener la racha positiva de resultados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios