Polémica en la Copa Sudamericana: Diego Haro anula gol de Independiente gracias al VAR | VIDEO

Polémica en la Copa Sudamericana: Diego Haro anula gol de Independiente gracias al VAR | VIDEO

Martín Campaña, portero del 'Rojo', tuvo que calmar a los hinchas tras la decisión del árbitro peruano

Diego Haro, árbitro peruano, es el encargado del duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 entre Independiente de AvellanedaIndependiente del Valle, en Argentina. En este encuentro de ida, ya hay polémica. 

Resulta que el 'Rojo' logró ponerse en ventaja con un gol de su centrodelantero, Cristian Chávez, pero Diego Haro decidió anular el gol debido a una interferencia que ponía en offside a un jugador local. 

Esto generó la ira de los hinchas locales, quienes enfurecidos se trepaban sobre las rejas del Libertadores de América y explotaron contra Diego Haro, quien ya había tomado la decisión celebrada por el conjunto ecuatoriano. Como se aprecian en las imágenes, fue el portero local, Martín Campaña, quien se acercó a los hinchas para pedirles calma ante dicha situación.

Al cierre de esta nota, Independiente iguala contra Independiente del Valle sin goles y se encuentran en el descanso. Por ahora, el local es quien ha tenido las ocasiones más claras de gol, pues los ecuatorianos están replegados en su campo y apelan al contragolpe, sin causar daño. 

Más noticias en otros medios

''Presentan un peligro para el fútbol'': presidente de LaLiga despotrica contra el PSG y Manchester City

Gladys Tejeda se traza un nuevo reto: clasificar a los Juegos Olímpicos 2020

Comentarios