Melgar y los cinco 'reciclados' que buscarán ganar la Copa Sudamericana 2019

Melgar y los cinco 'reciclados' que buscarán ganar la Copa Sudamericana 2019

Melgar accedió a la Fase 2 de la Copa Sudamericana luego de vencer por 0-1 a Junior en Barranquilla

Melgar ha clasificado a la Copa Sudamericana 2019, luego de vencer a Junior por 0-1 en Colombia y asegurar el tercer lugar del Grupo F. El próximo lunes 13 de mayo, los arequipeños conocerán a su rival y el equipo de Jorge Pautasso va por una nueva sorpresa a nivel internacional. 

Para ello, el técnico argentino ha armado un plantel bastante parejo, con algunos jugadores experimentados que recién han sido fichados para esta temporada y que le aportan mayor nivel al grupo. 

Carlos Cáceda

Mundialista con la Selección Peruana y que siempre rindió en la bicolor cuando le tocó la oportunidad de jugar como titular en reemplazo de Pedro Gallese. Carlos Cáceda ha cumplido una gran Copa Sudamericana, siendo figura absoluta en la llave ante la Univerisdad de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores y una muralla en toda la fase de grupos. Gran nivel del exportero de Real Garcilaso.

LEE TAMBIÉN:Melgar: La millonaria suma de dinero que acumuló tras clasificar a la Copa Sudamericana 2019

Christian Ramos

Desde el 2016, su carrera a nivel de clubes tuvo muchos altibajos. Christian Ramos se paseó por Argentina (Gimnasia y Esgrima La Plata), Ecuador (Emelec), México (Tiburones Rojos de Veracruz) y hasta llegó al fútbol de Arabia Saudita (Al-Nassr), sin encontrar regularidad. En Melgar se ha convertido en pieza clave de la zaga central junto a David Villalba y de a pocos va recuperando su mejor nivel. 

LEE TAMBIÉN: Melgar a la Copa Sudamericana 2019: fecha, hora y canal del sorteo para conocer a su rival

Alexi Gómez

El exvolante de Universitario de Deportes tuvo 3 clubes en el 2018: Atlas de México, Minnesota United de la MLS y Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina. En ninguno, Alexi Gómez tuvo el rendimiento esperando y con Jorge Pautasso viene integrándose, de a pocos, a este consolidado grupo. Eso sí, el DT argentino lo tiene como una de las principales piezas de recambio. 

Giancarlo Carmona

Esta es su segunda temporada de Giancarlo Carmona en Melgar, luego de un paso sin mucho brillo por Academia Cantolao. Giancarlo Carmona fue importante en la victoria 1-0 ante Junior en Arequipa y es titular indiscutible para Jorge Pautasso. 

Dahwling Leudo

Era el titular indiscutible en Melgar por la banda izquierda durante las temporadas 2016 y 2017, hasta que dejó el club para llegar a Deportivo Pasto, donde en todo el 2018 tan solo pudo jugar 13 encuentros. Dahwling Leudo es otra de las piezas de recambio que más utiliza Jorge Pautasso. 

Así fue la clasificación de Melgar

Más noticias en otros medios

¡Nadie se lo esperaba! El portero sudamericano sorpresa que llegaría al Barcelona en reemplazo de Cillessen

Alianza Lima es el equipo que llevó más hinchas al estadio en lo que va la Liga 1

Comentarios