​Melgar listo para dar el golpe ante la Universidad Católica en Ecuador por la Copa Sudamericana

​Melgar quedó listo para enfrentar a Universidad Católica en Ecuador por la Copa Sudamericana

'Dominó' pisará el Olímpico de Atahualpa en la ida por los 16avos de final

Melgar quedó listo para dar el golpe ante la Universidad Católica en Ecuador por la Copa Sudamericana. El equipo comandado por Jorge Pautasso afinó detalles en el complejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el objetivo es sacar un resultado bueno para jugar la vuelta de manera más cómoda en Arequipa.

Católica en gran momento ante Melgar

Universidad Católica contará con figuras como la de los goleadores del equipo, el argentino Bruno Vides (7 tantos) y el paraguayo Luis Amarilla (9), ausentes en la primera fase porque no se cumplió entonces con la inscripción en forma correcta.

Universidad Católica disputa por quinta ocasión la Copa Sudamericana, tras su participación en 2014, 2015, 2016 y 2017. Por su parte, Melgar se clasificó como mejor tercero del Grupo F de la actual Copa Libertadores, ganó dos partidos, empató uno y perdió tres, en los que marcó dos goles y recibió nueve.

Para Melgar es la tercera participación en Copa Sudamericana pues debutó en 2013 y repitió en 2015, en los que ganó dos partidos, perdió dos, marcó seis goles y recibió ocho.

Universidad Católica vs. Melgar | Alineaciones Probables

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera o Edison Carcelén, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas, Jeison Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla o Walter Chalá DT: Santiago Escobar.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez; Hideyoshi Arakaki y Bernardo Cuesta DT: Jorge Pautasso

Árbitro: Ángel Arteaga (VEN)

MÁS NOTICIAS

¡Correrán millones por ellos! Los cracks que protagonizarán el próximo mercado de fichajes en Europa [FOTOS]

Con Keylor a la Juventus: el XI ideal de los cracks con nuevo destino a los mejores clubes de Europa [FOTOS]

Comentarios