Marcelo Tabárez supera cáncer testicular y anhela volver al fútbol

Jugador del Danubio espera volver a los campos de juego.

El delantero del Danubio Marcelo Tabárez anunció hoy que superó el cáncer testicular que le fue detectado el 13 de abril y mostró su anhelo de volver a jugar que, según dijo, es lo que "más ama".

"Hace exactamente 4 meses me detectaban un tumor maligno en el testículo derecho, hoy 13 de agosto, 4 meses después, luego de salir del oncólogo, puedo confirmar que gracias a Dios pude con el cáncer", escribió el jugador uruguayo de 22 años.

"Tengo una felicidad que es imposible describir, agradecer a toda la gente que estuvo conmigo, que me dio su apoyo, sea por el medio que sea, nunca me voy a cansar de agradecer, ya queda menos para volver a hacer lo que uno más ama, gracias de vuelta!!! #meveránvolver", agregó el ariete.

Tabárez, quien debutó en Primera División en 2013, terminó el tratamiento de quimioterapia el 6 de agosto y en pocas horas sus palabras publicadas en la red social acumulan varias decenas de comentarios de apoyo.

El Danubio también manifestó su alegría por la noticia a través de su cuenta de Twitter. 'Un día de gloria para los danubianos y toda la familia del fútbol. Marcelo, sos gigante. #MeVeránVolver', publicó el club. 

Comentarios