Luis Fernando Suárez. (Foto: Grupo Epensa)

​Luis Fernando Suárez: "A Uruguay vamos a ir a representar al Perú"

El entrenador de Universitario de Deportes aseguró que deben pensar en el futuro inmediato: clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Luis Fernando Suárez, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre el duelo que sostrendrá su equipo ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. El estratega colombiano buscará un triunfo este miércoles para empezar la llave con el pie derecho.

Rodrigo Cuba alista su debut en Universitario de Deportes [VIDEO]

"Tenemos que pensar en el futuro inmediato y en la Sudamericana debemos clasificar", señaló el DT a la prensa tras realizar el último entrenamiento en Lima, previo al viaje a Montevideo para afrontar el partido por la segunda fase del torneo.

"A Uruguay vamos a ir a representar al Perú y lo tenemos que hacer bien", añadió Suárez.

Edison Flores: "No creí cuando me dijeron que estaba convocado"

Por otro lado, la "U" contará con sus principales jugadores tras hacerlos descansar en el último partido del Torneo Apertura.

Cabe destacar, que el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Universitario de Deportes y Defensor Sporting se jugará el miércoles a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El encuentro de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, en fecha aún por definir.

LEE ADEMÁS

Comentarios