Luis Aguiar y su sensacional pase para salvar a Nacional en la Sudamericana

Luis Aguiar y su sensacional pase para salvar a Nacional en la Sudamericana

El volante exAlianza Lima, ingresó en la segunda etapa

Fue uno de los hombres que ingresó para ayudar a Nacional a tratar de igualar el partido en Brasil, ante Fluminense y logró su cometido. Luis Aguiar, exAlianza Lima, salvó a los uruguayos de una derrota en los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana gracias a un tremendo pase. 

Corría el minuto 88 del partido, a Fluminense le había anulado un gol minutos antes y el córner fue la oportunidad precisa para que Luis Aguiar tome el balón, coloque un centro perfecto a la cabeza de Matías Zunino y este anotó el gol de la paridad en Brasil, un resultado positivo de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 31 de octubre en el Estadio Gran Parque Central. 

Este ha sido el quinto partido para Luis Aguiar en la Copa Sudamericana y el segundo en el que ingresa desde el banco de suplentes. Esta temporada ha sido fundamental para Nacional y con esta jugada lo confirma. De otro lado, el volante mandó un saludo especial a los hinchas de Alianza Lima por el 32 aniversario del Comando Sur. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo