ExDT de Alianza Lima clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

ExDT de Alianza Lima clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Se fue por la puerta falsa del cuadro 'Blanquiazul' y ahora el éxito le sonríe a nivel internacional

Pese a que salió campeón con Alianza Lima en la Copa Inca y peleó todos los campeonatos que jugó entre 2014 y 2015, tuvo que dejar el club por no ser del estilo característico de los blanquiazules. Ahora, el éxito está de su lado en Colombia y a nivel internacional, pues acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe.

Se trata de Guillermo Sanguinetti, quien expresó toda su felicidad tras el triunfo ante Millonarios: “Fue un triunfo muy importante, una serie que eran clásicos, que sabemos lo que representan y hoy (martes) hicimos merecimientos para ganarlo en el partido. Fuimos superiores, nos tocó irnos a penales, ahí ganamos y ahora nos toca seguir trabajando”, aseguró el entrenador de Santa Fe en entrevista con Fox Sports.

“En todos los clásicos en el mundo se juegan como esta serie. Fue un partido más abierto, con muchas chances de gol. Es importante ganar este tipo de series. Fuimos muy eficaces a la hora de definir. Ellos erraron una. Este triunfo anímicamente es muy importante”, agregó el exDT de Alianza Lima.

Ahora, se viene otra llave entre equipos colombianos e Independiente Santa Fe deberá chocar ante Deportivo Cali, que derrotó a Liga de Quito en tanda de penales. Otra llave de infarto. 

LEE ADEMÁS

Comentarios