Independiente campeón: Flamengo perdió la final de la Copa Sudamericana

Independiente campeón: Flamengo perdió la final de la Copa Sudamericana

El Rey de Copas se consagró en un Maracaná plagado de hinchas del Flamengo.

Flamengo no pudo pasar del empate ante Independiente y perdió la final de la Copa Sudamericana. El 'Rey de Copas' volvió en el mítico Maracaná y ante un espectacular marco de público y con más de 5 mil hinchas 'Rojos' desde las tribunas. Independiente ganó 10 de 12 partidos y lo hace justo ganador de la Copa Sudamericana. 

Flamengo arrancó con una dinámica espectacular, teniendo encima a Independiente. Con el transcurso de los minutos, las acciones se igualaron pero fue Luis Paquetá quien adelantó al 'Mengao'. Sin embargo, al minuto 40 y a través de penal, Ezequiel Barco anotó el gol del empate y el que le daría la ansiada copa al 'Rojo'. 

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad, pero fue Independiente quien tuvo las acciones más claras de gol, generando peligro con Barco, Meza y Gigliotti. Sobre el final, Flamengo tuvo una opción clara de gol pero no pudo concretar, con lo que Independiente obtiene su segunda Copa Sudamericana, tras la ganada en el 2010. 

[PREVIA]

Flamengo recibe a Independiente este miércoles en el estadio Maracaná por el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana a las 6:45 p.m. (hora peruana). El lateral peruano Miguel Trauco será titular, según confirmaron a través de las redes sociales del 'Fla'.

Dónde verlo

El encuentro será transmitido por Fox Sports desde las 6:45 de la tarde. 

Alineaciones confirmadas

Flamengo: Cesar, Pará, Réver, Juan, Trauco, Cuéllar, Arao, Paquetá, Diego, Everton, Vizeu.

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta y Tagliafico; Domingo y Rodríguez; Meza, Benítez y Barco; Gigliotti.

Estadio: Jornalista Mario Filho (Maracan), Rio de Janeiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios