El banderazo que recibió Municipal previo a su debut en Sudamericana

El banderazo que recibió Municipal previo a su debut en Sudamericana

Aficionados se acercaron al hotel de concentración para dar muestras de apoyo

Deportivo Municipal enfrentará esta noche a Colón de Santa Fe en su inicio en la Copa Sudamericana. El encuentro, válido por la primera fase de esta competición ,ya se empieza a vivir días antes del vital compromiso de los ediles.

Y es que tal y como sucede con los equipos con mayor apoyo popular en nuestro país, Deportivo Municipal recibió el respaldo de su hinchada ayer por la noche en su hotel de concentración.

Decenas de hinchas de Deportivo Municipal se acercaron a las inmediaciones del hotel para realizar el tradicional banderazo previo al debut por Copa Sudamericana. La afición edil sabe de la seriedad e importancia del duelo ante los argentinos y del buen plantel que ha armado la dirigencia para este reto continental.

Con cánticos, banderolas y hasta fuegos artificiales, los hinchas ediles mostraron su apoyo al cuadro que dirige Víctor Rivera. Tras ello, algunos jugadores bajaron de sus habitaciones para corresponder el cariño mostrado.

Así, la 'franja' quedó listo para enfrentar a Colón de Santa Fe en el estadio Nacional. 'Muni' debuta y luego lo harán Sport Huancayo, Binacional y UTC, equipos peruanos presentes en esta edición de la Sudamericana.

Comentarios