DT de U. Católica manda advertencia a Melgar previo al duelo por Copa Sudamericana

DT de U. Católica manda advertencia a Melgar previo al duelo por Copa Sudamericana

Santiago Escobar habló sobre el duelo ante el equipo de Jorge Pautasso

Melgar clasificó a la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2019 donde deberá enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador, equipo que marcha como sólido líder de su campeonato con 28 puntos. 

El técnico del conjunto ecuatoriano, Santiago Escobar, habló sobre el duelo ante Melgar del próximo martes 21 de mayo: "Es un equipo muy bien organizado, y es de los que mejor fútbol están practicando hoy en día en el balompié de Perú. Sabemos que en el torneo local están en una posición difícil por haberle dado prioridad a muchos juveniles y por la Copa Libertadores. Les gusta tratar bien a la pelota y salir a proponer. Pero intentaremos bloquear sus virtudes y lograr el objetivo", afirmó el entrenador para Futbolperuano.com. 

Sin embargo, también dejó una advertencia: "Es una llave de dos equipos que tienen mucha hambre de mostrarse a nivel internacional. Pero nos hemos fortalecido mucho en la parte anímica tras eliminar a un club como Colo-Colo, que es un histórico de Sudamérica. Eso nos da fuerzas para ilusionarnos al enfrentar a Melgar, que es un club al que respeto mucho", sentenció el técnico.

El primer duelo será en Ecuador mientras que la vuelta se disputará el martes 28 de mayo en Arequipa, una plaza donde el conjunto 'Rojinegro' suele hacerse fuerte. 

Más noticias en otros medios  

Empezó con polémica en Querétaro: VAR anuló penal a favor de América ante León por la Liguilla MX [FOTO]

Estuvo a punto de no ir: Paolo Guerrero y la historia que no conocías sobre su traspaso a Bayern Munich

Comentarios