Diego Haro pisará el Maracaná para dirigir el Fluminense-Corinthians de la Copa Sudamericana 2019

Diego Haro pisará el Maracaná para dirigir el Fluminense-Corinthians de la Copa Sudamericana 2019

El árbitro peruano será encargado de dirigir el encuentro de vuelta por los cuartos de final.

Ya se conocen a los árbitros para los duelos de vuelta por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 y Diego Haro estará presente en el mítico estadio Maracaná, en el que probablemente sea el duelo más atractivo de esta fase: Fluminense vs. Corinthians.

El próximo jueves 29 de agosto desde las 19:30 horas (horario peruano), Fluminense recibirá a Corinthians en el Maracaná, donde buscará hacerse fuerte de local ante un 'Timao' que no supo hacer respetar la casa pese a que en el papel son los favoritos de la serie. 

Hace poco, Diego Haro fue uno de los árbitros elegidos para dirigir el Mundial Sub 17 y estará junto a sus asistentes Víctor Raez y Michael Orué. 

“Son momentos que hay que saberlos aprovechar al máximo, cumplir las expectativas y el día de hoy es disfrutarlo, alegrarse y luego pasa por enfocarse en el torneo nacional, posiblemente estemos en la Copa Libertadores o Sudamericana y hay que tratar de hacerlo de la mejor manera para llegar en un gran nivel al Mundial Sub-17”, indicó Diego Haro en Radio Ovación. 

Noticias que te pueden interesar

Selección Peruana: Ausencia de Paolo Guerrero fue la noticia del día en la prensa brasileña | FOTOS

"Mal jugado Paolo": La dura crítica de Pedro García a Paolo Guerrero por pedir su no convocatoria | FOTO

Selección peruana | Así reaccionaron en Chile y Uruguay a la convocatoria de Gabriel Costa a la 'bicolor'

Comentarios