¿Cuándo inicia venta de entradas del Municipal-Colón por Copa Sudamericana?

¿Cuándo inicia venta de entradas del Municipal-Colón por Copa Sudamericana?

El elenco de Deportivo Municipal enfrenta al elenco argentino por Copa Sudamericana

El Bocón pudo conocer de muy buena fuente que a partir de este martes 12 de marzo, el hincha de Deportivo Municipal podrá adquirir su boleto para el duelo ante Colón de Santa Fe por Copa Sudamericana, que se disputará el martes 19 de marzo en el estadio Nacional. 

Foto de la nota: Prensa Deportivo Municipal

Para este duelo, la dirigencia de Deportivo Municipal solo habilitará dos tribunas por un tema de costo de alquiler del estadio Nacional. Por eso dispuso que el precio para la tribuna oriente esté a un precio de S/30 y occidente S/50. Ojo, el hincha de Colón que desee asistir al estadio Nacional tendrá disponible occidente visita también a S/50. En total se pondrán a la venta un total de 8000 mil entradas.

El hincha de Deportivo Municipal podrá adquirir la entrada a través de la web de Joinnus a partir del día martes 12 de marzo para estar presente en el duelo ante Colón por Copa Sudamericana. 

Finalmente, el arribo del elenco de Colón a Lima está previsto para el domingo 17 de marzo por la noche. Pablo Lavallén iniciará trabajos como flamante técnico del elenco 'sabalero' a partir del lunes.

LEE ADEMÁS

Comentarios