Sale primer finalista de Sudamericana entre Independiente vs Libertad

Sale primer finalista de Sudamericana entre Independiente vs Libertad

Argentinos deberán darle vuelta al 1-0 de la ida

Hoy, Independiente de Argentina buscará revertir la derrota de 1-0 que sufrió en su visita a Asunción la semana pasada, frente a Libertad de Paraguay, para sellar su ansiada clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana en recta final

Los hinchas del Rojo abarrotarán el Estadio Libertadores de América y esperarán que su equipo gane por más de un gol para poder pasar de fase de manera directa. Habrá penales solamente si Independiente gana por el mismo resultado.

Pese a la derrota en la ida el entrenador de Independiente, Ariel Holan, dijo estar "confiado" en que Independiente se clasificará para la final de la Copa Sudamericana, torneo que ganó por única vez en 2010. Libertad, dirigido por el español Fernando Jubero, también llega envalentonado a este partido.

El sábado Jubero paró un equipo plagado de suplentes en el empate sin goles ante Deportivo Capiatá. Óscar 'Tacuara' Cardozo, autor del 1-0 en la ida, integra la nómina de citados a pesar de que no podrá jugar porque fue expulsado en ese partido.

Cabe mencionar que en la otra llave, Flamengo de Brasil venció en la ida 2-1 a Junior de Colombia.

Comentarios