River Plate. (Foto: AFP)

​Copa Sudamericana: River Plate va por el pase a cuartos de final frente a LDU

En el partido de ida, el equipo argentino se llevó el triunfo por 2-0, por lo que parte con ventaja.

Liga de Quito saltará el miércoles a la cancha a pelear el cupo a cuartos de Copa Sudamericana 2015, tras caer 2-0 ante River Plate de Argentina en el partido de ida. Los ecuatorianos llegan al encuentro alentados por una goleada 5-1 a El Nacional en el campeonato local, que los ubicó como líderes del certamen en el que participan 12 equipos.

Martín Cáceres chocó su lujoso Ferrari valorizado en más de 400 mil dólares [FOTO]

River Plate, actual monarca de la Copa Sudamericana, no cederá fácilmente su corona y aprovechará la ventaja que le dio el triunfo conseguido en el Monumental de Buenos Aires, en lo que fue su primer partido en la presente edición del torneo. Ellos saben que solo deben dar la estocada final para avanzar en el campeonato regional.

"Viene bien haberles dado descanso a los demás jugadores porque tenemos un viaje largo y un partido en una ciudad difícil y con altura como lo es Quito", dijo el técnico argentino  Marcelo Gallardo en declaraciones difundidas en el portal del club.

Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, suspendido de por vida del mundo del fútbol

Liga de Quito sabe que el camino para recuperar la corona que obtuvo en 2009 en Copa Sudamericana no es sencillo y depende de un triunfo rotundo ante River Plate.

"Tenemos una final muy difícil, para mí la más complicada del año", comentó a la prensa el arquero de los 'albos', Alexander Domínguez.

Cabe destacar que el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el encuentro, y que el ganador de esta llave se cruzará en cuartos de final con el vencedor de la serie que sostienen el paraguayo Libertad y el brasileño Chapecoense, que empataron en el partido de ida.

LEE ADEMÁS
Comentarios