​Copa Sudamericana: Quiso picar penal y arquero lo dejó en ridículo | VIDEO / Foto: twitter

​Copa Sudamericana: Quiso picar penal y arquero lo dejó en ridículo | VIDEO

Sucedió en el duelo entre La Equidad e Independiente FBC

Quedó en completo ridículo. Brendix Parra, delantero de Independiente FBC de Paraguay, regaló el blooper de la semana en la Copa Sudamericana tras quedar en ridículo luego de intentar picar un penal ante La Equidad de Colombia.

Portero le adivinó la intención

El portero de La Equidad aprovechó el error del delantero y atajó el disparo con el pecho. El equipo cafetero logró su pase a la siguiente instancia de este torneo continental, tras derrotar 4-3 en la tanda de penales al Independiente FBC de Paraguay.

De ahora en adelante el delantero del cuadro Paraguayo la pensará dos veces antes de definir un penal a lo 'panenka', quizás la siguiente oportunidad decidirá por meterle el fierrazo directo a la red. 

La equidad viene de aplazar su partido en el fútbol colombiano ante Rionegro debido al compromiso que jugó por la Conmebol Copa Sudamericana. La jornada del balompié 'cafetero' se completó con los duelos entre los equipos de Deportivo Cali y Junior, así como con los partidos Unión Magdalena-América y el Atlético Nacional-Patriotas.

MÁS NOTICIAS

Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon