Copa Sudamericana: Nacional recibe a Estudiantes en la ida de los octavos

Copa Sudamericana: Nacional recibe a Estudiantes en la ida de los octavos

Encuentro se jugará este miércoles a las 7:45 de la noche, hora peruana

El Nacional de Paraguay quiere imprimir un sello de equipo fuerte en la Copa Sudamericana cuando enfrente este miércoles al laureado Estudiantes de la Plata de Argentina en la ida de los octavos de final.

El pasado 2 de agosto frustró la sed de más glorias de otro grande del fútbol, el Olimpia local, al que eliminó en dramática definición por la segunda fase.

La "Academia" recibirá al "Pincharrata" en el estadio Defensores del Chaco, desde las 7:54 de la noche, hora peruana.

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

El cuadro tricolor dirigido por Roberto "Tiburón" Torres no contará con uno de sus tradicionales goleadores, Adam Bareiro, para el compromiso con los albirrojos liderados por el técnico Gustavo Matosas, de reciente pálido paso por el popular Cerro Porteño de Asunción.

Torres tendrá a su disposición en el ataque al experimentado Fredy Bareiro, hermano de Adam, autor de uno de los goles que dejó fuera de combate a su ex club.

Los 'nacionalófilos' ya tuvieron su primera final internacional en 2014 cuando cayeron ante el San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores (1-1 y 0-1).

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Los "albos" llegan alzados para la brega después de la dura peripecia ante Olimpia al que venció en la revancha (por diferencia de goles) gracias a un penal dudoso cobrado por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, en el último minuto del partido.

El encuentro (con Nacional de visitante) finalizó 2 a 2 pero en la ida el resultado fue 1 a 1.

Con Bareiro y el otro "zorro" de las lides coperas, el media punta uruguayo Juan Manuel Salgueiro, el Nacional aguarda al cuadro argentino.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios