Foto: AFP

Copa Sudamericana: Inti Gas perdió 1-0 con Caracas FC en Ayacucho [VIDEO]

Venezolanos consiguieron el gol de la victoria en los últimos minutos del partido

Inti Gas sigue decepcionado en la Copa Sudamericana. El cuadro ayacuchano, jugando en casa, no supo sacar provecho de la altura y cayó por la mínima diferencia ante los venezolanos del Caracas FC.

Esta es la tercera participación del conjunto peruano en este torneo y hasta ahora sigue sin poder ganar ni marcar un solo gol.

Esta era la oportunidad de romper el maleficio, pero Inti Gas se encontó con un ordenado equipo venezolano que supo luchar contra la altura y detener los ataques del local en el partido que se disputó Estadio Ciudad de Cumaná.

Fue Caracas quien estuvo cerca de abrir el marcador en la primera mitad, pero a los 21' Tucker se encargó de fallar un tiro penal al estrellar su remate en el poste.

Al igual que en la primera mitad, el segundo tiempo se caracterizó por ser trabado y muy luchado en la media cancha. Inti Gas intentaba llevar peligro, pero nunca pudo hacer daño a los venezolanos.

A los 83', en una jugada donde los de Inti Gas reclamaron fuera de lugar, llegó el tanto de la visita por intermedio de Dany Curé con una sutil definición ante Villsanti.

Video: Vine

Comentarios