Copa Sudamericana: golazo de Binacional que está nominado al 'mejor de la semana'

Copa Sudamericana: golazo de Binacional que está nominado al 'mejor de la semana'

Héctor Zeta marcó un golazo frente a Independiente y compite para ser el mejor

Deportivo Binacional fue eliminado de forma contundente en la Copa Sudamericana 2019 luego de caer goleado en el global por 6-2 ante uno de los candidatos en este torneoIndependiente de Avellaneda

El 'Rojo', que ya había ganado 4-1 en la ida, visitó Arequipa para asegurar su clasificación. Por su parte, Deportivo Binacional buscaba la heroica, pero no pudo cumplir su hazaña, pues cayó por 1-2 frente al conjunto argentino. El único gol de los celestes lo marcó Héctor Zeta, quien justamente ha sido nominado al 'mejor gol de la semana'. 

El gol marcado por Zeta está nominado junto a los goles de José Luis Tancredi (Atlético Cerro), Alberto Contrera (Guaraní) y Cecilio Domínguez (Independiente), quien justamente marcó el segundo tanto frente a Binacional. Recordemos que el gol de Zeta fue el segundo marcado por el equipo en este torneo.

Con la eliminación de Binacional, los dirigidos por Javier Arce deberán concentrarse netamente en el campeonato local, donde marchan líderes con 27 unidades y este fin de semana tendrán un duro encuentro frente a Alianza Universidad en condición de visitante. 

Más noticias en otros medios 

Un hincha en el banquillo: la impresionante celebración de Víctor Reyes tras el gol de Mauricio Affonso [VIDEO]

Massimo Sandi, quien destacó en el Sudamericano Sub 17, ya entrena con el primer equipo de Alianza Lima

Comentarios