Copa Sudamericana: César Vallejo se alista para revancha con Atlético Nacional / Foto: grupo epensa

Copa Sudamericana: César Vallejo se alista para revancha con Atlético Nacional

Trujillanos tienen que revertir el 1-0 en casa.

En César Vallejo no hay tiempo para llorar ni para lamentarse. Los trujillanos dejaron de lado la derrota ante Los Caimanes para poner su mente en el partido del próximo miércoles ante Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Sudamericana. En la ida, los trujillanos cayeron por 1-0, pero confían ciegamente en poder cerrar la llave en casa.

Sin equivocarse

Daniel Chávez ha sido una de las piezas fundamentales en esta copa para los poetas. El delantero ha anotado dos goles y es titular indiscutible en el equipo de Franco Navarro.

'Ante Nacional no podemos cometer errores ni dar las ventajas que dimos a Los Caimanes. Esos fallos nos pueden dejar fuera de la Sudamericana', afirmó.

Al igual que sus compañeros, Chávez sabe que darle la vuelta al resultado es posible. 'Ya lo hicimos ante Millonarios y ante Bahía, esta realidad no es indiferente para nosotros. El equipo está dispuesto a hacer historia con esta camiseta, y el miércoles vamos a darle la vuelta al resultado para la alegría de toda la gente de Trujillo que nos acompañará con su aliento', sentenció.

De otro lado, los jugadores Emiliano Ciucci y Luis Cardoza volverán al once titular ante Atlético Nacional, tras cumplir su fecha de suspensión.
El segundo estará en la defensa para hacer dupla con Muente, mientras Ciucci se ubicará en el mediocampo.

Con toda franqueza

Franco Navarro es consciente de la realidad; el técnico debe olvidar el Clausura y concentrarse en su presente copero. 'Es obvio que ya nos olvidamos del Clausura, hemos quedado muy lejos y lo único que importa ahora es la Sudamericana. No hay tiempo para nada, solo para cambiar el chip y salir por la clasificación el miércoles', señaló.

Escribe: Rafael Saaz

Comentarios