Foto: EFE

Copa Sudamericana 2014: Alianza Lima, Inti Gas, César Vallejo y UTC ya conocen a sus rivales

Torneo comienza en agosto

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó esta mañana el sorteo de la Copa Sudamericana 2014. El evento se desarrolló en el salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires y contó con la presencia de los dirigentes de los clubes clasificados y los representantes de las 10 Federaciones que conforman la CONMEBOL.

Alianza Lima,Inti Gas y César Vallejo yaconocen a sus rivales del torneo en su 13° edición. Los ayacuchanos enfrentarán al Caracas de Venezuela, los íntimos a Barcelona de Guayaquil, los trujillano a Millonarios de Colombia y los cajamarquinos al Deportivo Cali.

La Copa Sudamericana está conformada por 47 equipos, cuya plaza por país están distribuidas en siete equipos de Argentina, ocho de Brasil, mientras que Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela y Uruguay, contarán con cuatro representantes.

Cabe destacar que el campeón clasificará a la primera fase de la Copa Libertadores 2015 y también directamente a octavos de final de la Sudamericana 2015. Además, jugará la Recopa Sudamericana 2015 ante el ganador de la Copa Libertadores 2014 y disputará la Copa Suruga Bank 2015 frente al campeón de la Copa Japonesa de Fútbol.

Comentarios