Foto: UCV

César Vallejo volvió a Trujillo con confianza en avanzar en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Daniel Chávez, Salomón Libman y Andy Pando esperan vencer a Universitario de Sucre el martes.

César Vallejo arribó a Trujillo tras su empate 2-2 ante Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana y sus jugadores mostraron confianza de cara al encuentro de vuelta, a jugarse el próximo martes en el Mansiche.

"El empate es un resultado es positivo para nosotros. Se viene un partido duro y nos jugaremos todo este martes. Gracias a Dios se pudieron hacer los dos goles para tener respaldo. Todos estamos muy motivados por lo que estamos rindiendo", indicó Daniel Chávez.

Por su parte, Salomón Libman valoró la paridad lograr en Bolivia. "Quiero rescatar el esfuerzo de todos mis compañeros. Creo que todos estuvimos a la altura. Da bronca porque pudimos haberlo ganado, pero este es fútbol, fue una cancha complicada. Haciendo un balance es positivo por los dos goles de visita", señaló.

Finalmente, el artillero Andy Pando reconoció que su buen momento responde al trabajo de todo el equipo y espera redondear la alegría con la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Es importante hacer tres goles en tres partidos y en un torneo internacional. El equipo está haciendo bien las cosas y, más allá de ser el goleador, somos un once que está haciendo una labor impresionante", dijo el 'Oso'.

Comentarios