Foto: AFP

Boca Juniors goleó a Cerro Porteño y enfrentará a River Plate en 'semis' [VIDEO]

El cuadro 'xeneize' aplastó 4-1 al 'Ciclón' en la Copa Sudamericana.

Boca Juniors de Argentina avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 al golear 4-1 a Cerro Porteño de Paraguay en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. En la ida ya había ganado 2-1.

Calleri inauguró el marcador a los 10 minutos al aprovechar un rebote en el área grande que fue controlado por Chávez, quien combinó con el atacante para vencer sin complicaciones al arquero Diego Barreto.

Tras la sorpresa, Cerro buscó desordenadamente emparejar las acciones y llegó a su objetivo gracias a una precisa punteada de Güiza ante la salida de Agustín Orión tras un centro al corazón del área desde la derecha por el volante Mauricio Sperdutti.

El gol de Chávez, a los 67, llegó después de una serie de ataques de Cerro que buscaba hasta entonces la victoria y luego de un furibundo contragolpe liderado por el capitán Fernando Gago. Más tarde,Emmanuel Gigliotti (73') y el propio Chávez (86') cerraron la victoria.

Ahora Boca Juniors enfrentará a River Plate, que venció 3-2 a Estudiantes de La Plata (global 5-3), en las semifinales del torneo, en una nueva edición del Superclásico argentino.

Comentarios