¿Germán Denis se burló de Binacional tras perder ante Independiente? | FOTO

¿Germán Denis se burló de Binacional tras perder ante Independiente? | FOTO

El 'Tanque' no se perdió el encuentro por la Copa Sudamericana

Binacional perdió 1-2 en Arequipa frente a Independiente y sufrió una dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana. En la ida, el 'Poderoso del Sur' cayó 4 a 0 y tenían una tarea titánica si querían pasar de ronda. 

Quien no se perdió este encuentro entre Binacional e Independiente fue Germán Denis, pues como se sabe el jugador argentino es hincha acérrimo del 'Rojo', vistiendo la camiseta de dicho club en varias temporadas. Tras el encuentro, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con el mensaje "Creo que me quedé corto. Buen triunfo rojo", publicó el delantero. 

LEE TAMBIÉN: Universitario: el milagro que necesita para superar a Binacional y soñar con el Apertura

LEE TAMBIÉN: Binacional perdió 1-2 ante Independiente y fue eliminado de la Copa Sudamericana

De otro lado, Universitario de Deportes igualó 1-1 frente a Sport Huancayo por la fecha pendiente del Torneo Apertura. Justamente fue Germán Denis quien le dio el empate a los cremas gracias a un penal, una especialidad del delantero argentino. Con esto, ha sumado 7 goles en el actual Torneo Apertura. 

Por su parte, Deportivo Binacional deberá pensar ahora en el Torneo Apertura, donde marcha líder con 27 unidades y tiene un duelo clave este domingo ante Alianza Universidad en condición de visitantes. 

Video: Conmebol Sudamericana

Más noticias en otros medios

Llegó el descuento: Héctor Zeta marcó a favor de Binacional por la Copa Sudamericana [VIDEO]

La remontada que necesita Universitario de Deportes para soñar con el título del Torneo Apertura

Comentarios