Binacional jugará en Arequipa ante Independiente por la Copa Sudamericana. (Foto: Independiente)

Binacional vs. Independiente: día, hora y canal de la revancha por la Copa Sudamericana

Binacional cayó goleado ante Independiente pero no está sentenciada la llave en la Copa Sudamericana

Cayó goleado, pero dejó un gol que puede ser el de la esperanza. Binacional perdió en su debut por la Copa Sudamericana ante Independiente en Avellaneda, pero le falta el choque de revancha donde espera dar la sorpresa. El 'Poderoso' necesita el apoyo de todos y aquí te jugamos la agenda del duelo de vuelta.

Binacional no podrá hacer uso de su localía en Juliaca porque el estadio Guillermo Briceño Rosamedina no cuenta con la aprobación de la Conmebol para albergar encuentros internacionales. Entonces el equipo peruano tendrá que volver a Arequipa.

El choque entre Binacional vs. Independiente se jugará el próximo 1 de mayo en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 7:30 de la noche (hora peruana). El choque también será transmitido por DirecTV Sports, dueño de los derechos de la Copa Sudamericana, a través de todas sus plataformas.

Binacional necesita ganar 3-0 en el choque de revancha para clasificar. Esa es la ventaja que le da el haber marcado en el estadio Libertadores de América. Pero tendrá que trabajar bien para que al altura sea su aliada y puedan dar la sorpresa en el torneo internacional.

Más noticias

¡Maracanzo del Mirasol! Peñarol venció a Flamenfo en Río de Janeiro por Copa Libertadores 2019

El 'Aviador' apunta alto: Wilstermann rescató un empate en Ibagué ante Tolima por Copa Libertadores

Comentarios