Aubert: "Si es complicado hacerle un gol a Independiente, imagínate hacerle tres"

Aubert: "Si es complicado hacerle un gol a Independiente, imagínate hacerle tres"

El jugador de Binacional declaró tras la goleada

Independiente de Avellaneda se llevó una victoria por goleada, 4 a 1 contra Binacional que lo deja a puertas de la clasificación para la siguiente fase de la Copa Sudamericana

El volante del 'Poderoso del Sur', Edson Aubert, señaló lo siguiente: "La verdad que nos sorprendió el ritmo que pusieron. Ellos fueron superiores y el partido nos costó", indicó para Radio Ovación, completamente sorprendido por la alta intensidad que mostró Independiente desde el arranque del partido.

Además, fue sincero al reconocer lo complicado que será remontar esta serie contra el equipo argentino: "No tenemos margen de error. Si queremos clasificar, tenemos marcar 3 goles. Pero si ya es complicado meterle un gol, imagínate hacerle tres...", añadió Aubert. 

Pese a haber caído por 4 a 1, el volante reconoció la entrega del equipo en lo que fue el primer partido de Binacional en un torneo internacional: "Creo que todos mis compañeros dieron todo, corrieron y dejaron la vida. Ahora ya sabemos a qué nos enfrentamos. Por suerte metimos un gol que nos permite respirar", sentenció.

Cabe recordar que el único gol de Binacional lo marcó Jefferson Collazos, quien sin duda alguna ha ingresado en la historia del club con este tanto frente a Independiente. 

Más noticias

¡Es un 'Depredador'! Guerrero marcó golazo de cabeza en los entrenamientos de Internacional a poco de su regreso [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Olimpia: así luce el Estadio Nacional horas previas al choque por la Copa Libertadores

Comentarios