Ariel Holan tras golear a Binacional: "La llave no está cerrada porque copa es copa"

Ariel Holan tras golear a Binacional: "La llave no está cerrada porque copa es copa"

El DT de Independiente elogió la labor del equipo

Independiente de Avellaneda consiguió una victoria que los deja con un pie en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pues golearon por 4 a 1 a Binacional

El técnico del 'Rojo', Ariel Holan, destacó a todo el plantel de Independiente por encima de alguna figura individual: "La figura fue el equipo. Creo que hicimos un gran partido y sobre todo con el Independiente que les gusta a ellos y que me gusta a mí. Es este mi equipo. Se pareció al del 2017 pero es el del 2019: aquel que apareció en muchos pasajes en los últimos partidos pero como hoy ganamos, se ve, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Además, afirmó que este equipo irá en crecimiento: "Tenemos una base excelente en el plantel, muchos aún están lejos de su techo y tienen mucho para dar", agregó el DT argentino. 

Pese a haber conseguido una goleada bastante amplia, Ariel Holan señaló que la llave aún no está cerrada: "Estoy muy satisfecho por lo que hizo el equipo durante todo el partido. La serie no está cerrada porque copa es copa, pero hay una gran diferencia", sentenció. 

Más noticias

Conoce a Diego Lainez, la 'joya' mexicana que brilla en España con apenas 18 años

Peñarol sorprende a Flamengo en el Maracaná y se llevó los tres puntos en la Copa Libertadores 2019

Comentarios