Andy Polar en la mira de club que peleará por el título de la Copa Sudamericana 2019 | FOTO

Andy Polar en la mira de club que peleará por el título de la Copa Sudamericana 2019 | FOTO

El volante ha recibido una oferta para dejar al 'Poderoso del Sur'

Andy Polar es el jugador sensación de la Liga 1, siendo pieza fundamental para que Binacional sea el sólido líder del campeonato y con un gran nivel, especialmente cuando juega en Juliaca. 

Por ello, hay varios equipos que lo tienen en la mira para el Torneo Clausura: Alianza Lima, Universitario y Melgar. Este último ha sido confirmado por el propio jugador, quien mencionó lo siguiente: “Sí, me llamaron de Melgar pero hay que esperar. Yo estoy concentrado en ganar con Binacional y hacer lo mejor con la selección”, afirmó previo a su viaje para integrarse a la Selección Peruana Sub 23. 

Melgar es uno de los dos equipos peruanos (junto a Sporting Cristal) que participará de la Copa Sudamericana 2019. En la Fase 2 deberá enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador y pretenden reforzarse con el volante del 'Poderoso del Sur'. 

Cabe recordar que este miércoles, Ricardo Gareca ha anunciado la lista preliminar de 40 convocados a la Selección Peruana para la Copa América 2019. Se pensaba que Andy Polar podía ser uno de los que integraran esta convocatoria, pero no fue llamado por el 'Tigre'.

Ahora solo le resta pensar en la Selección Peruana Sub 23, donde viene trabajando de cara a los Panamericanos Lima 2019, donde probablemente sea uno de los 18 elegidos para disputar el torneo. 

Video: GolPeru

Más noticias en otros medios 

Los 40 convocados que integran la lista preliminar de la Selección para la Copa América Brasil 2019

Selección Peruana: conoce los precios de las entradas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia

Comentarios