Alianza Lima vs. Independiente: Pacheco y su gran jugada que pudo terminar en gol

Alianza Lima vs. Independiente: Pacheco y su gran jugada que pudo terminar en gol

En el primer tiempo, la primera posibilidad de gol fue de Germán Pacheco para Alianza Lima.

Corrían los primeros minutos del partido y Alianza Lima sorprendía en Argentina ante un Independiente algo tímido en el inicio. Fue entonces que, tras un gran pase largo, Germán Pacheco burló a su marca, entró al área, remató y por poco abre el marcador. El arquero atajó el tiro del delantero blanquiazul.

Germán Pacheco y su gran jugada que pudo terminar en gol [Video: Youtube]

PREVIA

Alianza Lima debuta en la Copa Sudamericana 2017 frente a Independiente de Avellaneda este martes 4 de abril. Los íntimos buscan un buen resultado como visitante en el Estadio Libertadores de América para luego definir la lleva en casa. El partido arranca a las 7:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

Alianza Lima llega al encuentro por la Copa Sudamericana en buen ritmo y contará con el regreso del delantero colombiano Lionard Pajoy, que superó la lesión que lo mantuvo al margen del plantel en las últimas semanas. El técnico uruguayo Pablo Bengoechea ha conseguido armar un equipo compacto y con una idea de juego definida, pese al poco tiempo de trabajo que lleva con los blanquiazules.

Alianza Lima espera cambiar este martes el mal momento de los clubes peruanos en los torneos internacionales y, por ello, ha planificado con tiempo el partido para tratar de sacar un resultado que los deje bien parado para el encuentro de vuelta que se jugará en Matute el próximo 31 de mayo.

Por su parte, Independiente llega al duelo frente a Alianza Lima con solo dos partidos jugados en este 2017 y es decimotercero en el torneo argentino, a 16 puntos del líder Boca Juniors, por lo que la Copa Sudamericana se convirtió en el principal objetivo del conjunto de Avellaneda.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva dan la hora en #Brasil por esta razón

https://t.co/fn44ghTASu pic.twitter.com/H4HpzO4lmQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017

Comentarios