Alianza Lima: Voceado a Universitario opina del duelo con Independiente

Alianza Lima: Voceado a Universitario opina del duelo con Independiente

Técnico argentina asegura que Alianza Lima le puede ganar a Independiente en Argentina por la Copa Sudamericana.

Fue una de las opciones para reemplazar a Roberto Chale en el reinicio del Torneo de Verano, sin embargo la Administración de Universitario de Deportes eligió al argentino Pedro Troglio. Hoy no dirige a ningún, pero sigue teniendo posibilidades de volver al fútbol peruano. Mientras espera, se atrevió hablar del duelo que sostendrá Alianza Lima contra Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana.

- Paolo Guerrero volverá a lo grande en el Flamengo en este partido

Hablamos del ex técnico de San Martín, Cristian Díaz. "Me genera mucha expectativa el hecho de que Alianza Lima esté en Argentina, que en ese equipo hayan jugadores que me ha tocado dirigir lo hace un partido distinto a cualquier otro. Más aún, si enfrentan al equipo que pertenezco sentimentalmente significa mucho más", dijo el DT que estuvo voceado para Universitario de Deportes

- Ricardo Gareca le dice 'NO' a Francia para jugar con esta selección

Cristian Díaz también habló del poderío que tiene el club argentino. "Independiente es un equipo en formación que viene de cambiar de entrenador pero tiene una línea definida, el estilo de juego de Holan no es tan diferente al de Gabriel Milito o técnicos anteriores. Hay muchos futbolistas jóvenes, ha habido un gran recambio en el plantel en el último mercado de pases y tienen pocos partidos de rodaje. Por su lado, Alianza viene con el parate a raíz de las desgracias climatológicas que vienen ocurriendo en Perú, así que en ritmo ambos llegan más o menos igual", agregó a 'Capital Deportes'.

- Selección peruana: Renato Tapia decepciona a prensa de Holanda

Finalmente, Cristian Díaz expuso qué tiene que hacer Alianza Lima para llevarse un buen resultado de Argentina.

"Alianza Lima va a tener que sobrellevar de buena manera el primer tiempo, con el antecedente de lo sucedido este fin de semana contra Vélez no tengo duda que Independiente lo va a salir a buscar. Va a ir en busca de asfixiar a Alianza, que no tenga la pelota, recuperarla cerca a área contraria y en base a ese fútbol, generar opciones de gol y concretarlas. Ahora, si Alianza con su gente logra sostener el ritmo de Independiente y le quita la pelota, sus chances de ganar van a crecer. El no tener el balón representa una situación incómoda para Independiente", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva dan la hora en #Brasil por esta razón

https://t.co/fn44ghTASu pic.twitter.com/H4HpzO4lmQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017

Comentarios