Alianza Lima: Hansell Riojas motivado para buen debut en la Copa Sudamericana

Alianza Lima: Hansell Riojas motivado para buen debut en la Copa Sudamericana

Alianza Lima debutará ante Independiente el próximo 4 de abril

Hansell Riojas, defensa de Alianza Lima, se manifestó al respecto de la paralización del Torneo de Verano por los desastres que vienen dándose en nuestro país, y el jugador íntimo aseguró que este receso les hará bien para llegar en óptimas condiciones al encuentro por Copa Sudamericana ante Independiente en Avellaneda el 4 de abril.

"Tenemos la noticia de que el campeonato se va a reanudar el 8 de abril, por lo que tendremos un mayor tiempo de receso. Estamos ya pensando en lo que será la Copa Sudamericana y aprovecharemos esta para con el fin de ponernos bien físicamente", declaró Hansell Riojas a las cámaras de Gol Perú.

Luego agregó "Necesitamos partidos para seguir en el ritmo que habíamos agarrado, por lo que ahora tenemos amistosos con Unión Huaral y Sport Boys. Ambos compromisos nos ayudarán a mantener esa seguidilla de encuentros que necesitamos para llegar bien a la Copa Sudamericana. Estamos enfocados en sumar minutos y en saber que estos cotejos son importantes, por lo que hay que enfrentarlos con la seriedad del caso. Por mi lado, no viajaré a Huaral"

Clásico suspendido

Debido a los últimos huaicos en el país, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender el clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, pactado en primera instancia para el 1 de abril en el Estadio Monumental. A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer además la postergación de la fecha 9 del Torneo de Verano luego del receso por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe, la ADFP había programado el reinicio del Torneo de Verano con la fecha 9 para el próximo 31 de marzo, días después del compromiso de la selección peruana ante Uruguay, sin embargo los constantes huaicos e inundaciones en diferentes lugares del Perú, sobre todo en el norte del país, hicieron que se suspendan cualquier actividad deportiva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios