Alexander Sánchez: Águilas Doradas visita a Racing por la Copa Sudamericana

Alexander Sánchez: Águilas Doradas visita a Racing por la Copa Sudamericana

Alexander Sánchez disputará la Copa Sudamericana con las Águilas Doradas de Colombia.

Además de los equipos peruanos, un futbolista nacional disputará la Copa Sudamericana 2017 con un club extranjero. Se trata de Alexander Sánchez, quien fichó esta temporada por el Águilas Doradas de Colombia y visitará este miércoles (7:45 p.m.) a Racing de Avellaneda.

Alexander Sánchez, de 33 años, llegó al club colombiano tras una buena temporada en Melgar de Arequipa. El volante nacional tuvo un buen rendimiento y llegó a la final del Descentralizado 2016, por ello, se le abrieron las puertas para jugar nuevamente en el extranjero.

Águilas Doradas llega a este partido tras empatar 1-1 con Envigado en la quinta jornada de la Liga colombiana. En el torneo doméstico, el equipo de Alexander Sánchez es decimoquinto de veinte equipos, con cuatro puntos, y se encuentra a siete del líder Pasto.

"Vamos a enfrentar a una institución histórica del fútbol argentino y de Sudamérica. Será satisfactorio jugar con un gran rival como Racing", dijo el entrenador, Néstor Otero, en la previa.

"Somos un equipo al que le convierten poco. Nuestra defensa es muy buena, sabe cómo pararse. Empezamos como visitantes, en casa de ellos, buscando un resultado positivo para después definir la clasificación en nuestra cancha. Respetamos a Racing, sabemos de su historia y jerarquía, pero no le tenemos miedo", añadió.

Por su parte, Racing de Avellaneda, que tiene la ilusión renovada tras el regreso del entrenador Diego Cocca, debutará este miércoles en la primera fase de la Copa Sudamericana ante las Águilar Doradas de Alexander Sánchez, que deambula por los últimos puestos del torneo doméstico y apuesta al torneo internacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios